_
_
_
_
_

Jordan y Bird fueron los más votados para jugar el All Stars

, Michael Jordan y Larry Bird, quienes recibieron el mayor número de votos, encabezan la lista de los seleccionados para el 40º All Stars (partido de las estrellas) que se celebrará en Miami el próximo 11 de febrero. El público escogió los 10 titulares para los equipos representativos de las Conferencias del Este y del Oeste; los restantes 14 jugadores fueron seleccionados por los entrenadores. Entre las sorpresas en los titulares está A. C. Green, alero de los Lakers de Los Ángeles, quien consiguió el segundo puesto de alero por encima de Karl Malone -el segundo mejor anotador con un promedio de 31,2 tantos por partido- del Utah Jazz por algo menos de 1.300 votos. Malone estaba tan indignado que marcó 61 puntos en 33 minutos contra los Milwaukee Bucks y juró no jugar, pero después cambió de opinión y ha sido seleccionado para ser suplente.

"Comprendo los sentimientos de Karl. El es el mejor power forward de la Liga", declaró el técnico de los Lakers, Pat Riley, quien será entrenador de la Conferencia del Oeste por octava vez. "Pero A. C. ha trabajado para ganarse este puesto. Ha sido nuestro reboteador durante cuatro años y además es un gran jugador. El hecho de que haya sido seleccionado titular quiere decir que su labor está siendo reconocida. Me siento feliz por A. C. y también me siento feliz porque Karl esté con nosotros".

Jordan, el mejor anotador de la Liga con 33,4 puntos por partido, fue el más votado, por cuarto año consecutivo, con 321.114 votos. Le siguió Larry Bird, quien regresa a este evento después de estar apartado de las canchas durante un año por una lesión, con 248.837. El pivot titular del Este será Patrick Ewing. Y el quinteto inicial de la Conferencia Este será completado por el base Isiah Thomas (Detroit) y el alero Charles Barkley (76ers).

Titulares del Oeste

Los titulares del Oeste son Magic Johnson, el más votado de este grupo con 214.348, seguido por sus compañeros de equipo James Worthy y AC Green, además del base John Stockton (Utah Jazz) y el pivot Akeem Olajuwon (Houston Rockets).Los suplentes para el Este son los siguientes: Kevin McHale, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Dominique Wilkins, Robert Parish, Reggie Miller y Joe Dumars. Por su parte, los del Oeste son: Karl Malone, Tom Chambers, Chris Mullin, David Robinson, Clyde Drexler, Kevin Johnson y Lafayete Lever.

El All Star se celebrará el domingo; el sábado se disputarán los tradicionales torneos de triples y mates.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_