Los marineros secuestrados en Mozambique han sido llevados a Malaui
Los cuatro marineros españoles secuestrados el pasado 10 de noviembre por el grupo guerrillero Resistencia Nacional Mozambiqueña (RENAMO) han sido, al parecer, llevados a Malaui, donde es posible que sean liberados en breve. Así lo indicaron ayer fuentes diplomáticas españolas en Nairobi que, no obstante, subrayaron que la única información cierta de que disponen acerca de la suerte de los marineros secuestrados proviene del Gobierno de Kenia, al que pidieron hace tiempo mediar en la resolución de este problema.
Los marineros secuestrados pertenecían a la tripulación del remolcador español Cauderán, encallado el pasado 25 de septiembre junto a la localidad costera mozambiqueña de Maganja da Costa. Los cuatro secuestrados son Manuel Rivas Grandal, jefe de máquinas; Felipe Seoane, ayudante de máquinas; José Manuel Alonso, marinero y José Luis Pedrosa Avendaño, contramaestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.