San Francisco recibe con una gran fiesta a los campeones
La ciudad de San Francisco recibió con una gran fiesta a los 49ers, campeones el domingo por cuarta vez en la Super Bowl gracias una victoria aplastante, 55-10, sobre los Denver Broncos. Su gran figura, el quarterback Joe Montana, que superó él solo ocho de los 18 récords batidos por su equipo en una final histórica, fue una vez más la principal atracción. A sus 33 años, con un físico normal (1,82 metros y 81 kilos) para un jugador de fútbol americano, ya pasa a la historia como el mejor de este deporte.Montana, en la síntesis del medio melée y medio apertura del rugby, precedentes del quarterback, podría ser considerado una mezcla de los dos fabulosos galeses de los años setenta Gareth Edwards y Barry John.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.