Michael Jackson
ya no tiene precio. Todo lo relacionado con él se convierte en oro. O al menos eso demuestra el precio pagado por un empresario japonés de hostelería por un retrato del famoso cantante norteamericano. En efecto, Hiromichi Saeki compró la semana pasada en Los Angeles un cuadro realizado por el artista australiano Brett-Livingstone Strong en el que aparece Michael Jackson con un libro en la mano, y por él pagó la cantidad de 2,1 millones de dólares (unos 220 millones de pesetas). A pesar de ello, el empresario nipón cree que el cuadro es una ganga, y así lo declaró en una conferencia de prensa. "Michael Jackson no tiene precio. El cuadro es único en el mundo", aseguró Saeki, quien expondrá el cuadro en un edificio de su propiedad en Tokio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.