Hoy, el Mundial de Caza.
La Copa del Mundo de caza se celebra hoy en Villatobas (Toledo), y la representación española corresponde a Ismael Tragacete. Ésta es la primera vez que se reúnen los mejores cazadores del mundo para dirimir quién es el mejor. Tragacete ha explicado a EL PAÍS la táctica que seguirá para buscar la victoria. En primer lugar cazará la zona de monte que limita el coto, donde estarán refugiadas las perdices y las liebres de las heladas nocturnas. Una vez que haya levantado la caza, la buscará principalmente en los olivares, y después, siguiendo de nuevo por los límites para evitar que las piezas no se salgan del cazadero, hará incursiones hacia el centro para levantar las perdices que se hubiesen aplastado en los sembrados. Esta operación la repetirá por dos veces, para totalizar unos 50 kilómetros en las seis horas que durará la competición, si antes no ha agotado la munición, ya que estará limitado el número de cartuchos. La prueba se celebrará sobre una zona de más de 2.000 hectáreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.