Precintada por mandamiento judicial la sala Elígeme
La sala musical Elígeme, situada en el barrio de Malasaña, fue precintada ayer por orden judicial, según Ángel Matanzo, presidente de la Junta Municipal de Centro. El cierre se basa en una inspección del departamento de Protección Civil del Ayuntamiento, que descubrió algunas irregularidades. "Yo no pretendo perjudicar a nadie. Lo que quiero es que no ocurra un nuevo Alcalá 20", dijo Matanzo.
Según el citado informe del área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, el sótano de la citada sala es ilegal porque se utiliza como vestuario para los músicos que actúan en el local. El informe añade que los propietarios del establecimiento no disponen de licencia necesaria para actuaciones en directo. Angel Matanzo señaló ayer que la sala permanecerá cerrada hasta que los dueños no subsanen las irregularidades detectadas.
Los propietarios de la sala se entrevistaron ayer en la Junta de Distrito de Centro con el concejal Ángel Matanzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.