_
_
_
_
_

Detenida en Madrid una banda juvenil que atracaba en los semáforos

Cinco jóvenes acusados de cometer 21 atracos a otros tantos automovilistas en distintos barrios del norte de Madrid quedaron ayer a disposición judicial. Los delincuentes, entre 15 y 17 años de edad, abordaban a los conductores aprovechando las paradas en semáforos o las maniobras de aparcamiento para, intimidándoles con navajas, apoderarse del dinero, así como del vehículo.

Los jóvenes detenidos por los funcionarios de la comisaría de Chamartín son José María Martín Beas, de 16 años; Javier López Morais, de 17; José Vigo Vázquez, de 17; J. U. G., de 15, y F. J. V. V., también de 15, informan fuentes policiales. Martín tiene un antecedente por robo con intimidación, y dos Javier López.

Los jóvenes detenidos, que viven el barrio de la Ventilla, tenían en su poder seis vehículos sustraídos el pasado lunes.

Los jóvenes delincuentes cometieron el primero de los 21 atracos a principios del mes de diciembre.

Durante este tiempo han actuado en las barriadas de Nueva España, la Ventilla, Santiago Apóstol y aledaños. El Grupo de Investigación de Seguridad Ciudadana de Chamartín pudo identificar a los sospechosos de los delitos gracias a que coincidían las descripciones facilitadas por las víctimas de los robos de sus atracadores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_