Bajo nivel de rotación
El restringido nivel de rotación de la mayoría de las carteras sigue siendo la nota destacable. Éste es el mejor termómetro, después de los volúmenes reales, para evaluar la firmeza del mercado. Los más temerarios piden a gritos la regulación definitiva para la contratación de valores a plazo con la idea de que esta modalidad rompa la atonía general y devuelva las alegrías a quienes practican por su cuenta y riesgo el noble deporte de la inversión. Otras voces más razonables replican que, dado el margen de negocio posible que representa hoy la tarta de la renta variable, los apoyos estructurales a la estabilidad de los cambios siguen siendo necesarios. En la sesión de ayer, el índice de Barcelona retrocedió de nuevo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.