La gripe diezma al Logroñés, que pide aplazar el encuentro frente al Málaga
La altísima incidencia de la gripe entre los jugadores del Logroñés ha obligado al club riojano a solicitar el aplazamiento del partido del próximo domingo frente al Málaga. El técnico Romero sólo cuenta con los dos porteros -Islas y Angoy- y seis jugadores -Marcos, Rosagro, Martín, Iñaki y Sánchez Lorenzo- para afrontar este encuentro. El Logroñés presentará hoy su solicitud ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.Nueve jugadores -Alzamendi, Aragón, Herrero, López Pérez, Cristóbal, Salva, Sarabia, Vílchez y Pedro- pasaron ayer por un centro hospitalario para certificar su deficiente condición física, causada por una afección gripal que registra una gran incidencia en la capital de La Rioja. A estas bajas hay unir las de Elguezábal, Linde, Ricardo, Adolfo y Maqueda, todos ellos lesionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.