Investigado un bedel por presuntos abusos deshonestos a niños de un colegio de Aranjuez
El Ayuntamiento de Aranjuez decidió anoche abrir un expediente informativo a un conserje del colegio público de preescolar Miguel Puertas, después de que al menos tres padres de alumnos denunciaran de forma verbal que sus hijos, de entre tres y cinco años, habían sido víctimas de abusos deshonestos. El conserje, cuya identidad no ha sido facilitada, fue trasladado anoche a las dependencias del Ayuntamiento, aunque posteriormente fue conducido de nuevo a su domicilio por encontrarse enfermo.
El concejal de Educación de Aranjuez, José Luis Moreno, encargado de la investigación, manifestó ayer que tenía noticia de estos hechos desde finales de diciembre. "Comencé a investigar los hechos aun sabiendo que sería difícil aclarar todas las dudas por la edad de los niños presuntamente afectados", declaró.
Por el momento únicamente se conocen tres casos, aunque fuentes municipales no descartan que pueda haber algunos más. El conserje tiene antencedentes policiales por delitos similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.