A la espera de síntomas
La Bolsa de Barcelona cerró la sesión matinal con un descenso de 2,93 puntos en su índice, en un mercado influido por el desigual comportamiento de las bolsas internacionales. Las bajas fueron generalizadas a lo largo de la sesión de viva voz, en la que los inversores estaban a la espera de algún síntoma económico positivo. El volumen de negocio era moderado y podría superar los 1.000 millones de pesetas, cifra en la que se ha situado en las últimas sesiones. El grupo que registró un retroceso más acusado fue el de cementos y construcción (-1,46%) a causa de las bajas de La Auxiliar de la Construcción, Sanson y Fomento de Obras. En bancos las pérdidas y las repeticiones fueron generalizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.