_
_
_
_

Izquierda Socialista considera una represalia el cese de Martín Seco en Minas de Almadén

Manuel de la Rocha, uno de los portavoces de Izquierda Socialista, calificó ayer el cese por el Gobierno del presidente de Minas de Almadén, SA, Juan Francisco Martín Seco como una represalia por la pertenencia de éste a la corriente crítica Democracia Socialista. De la Rocha denunció que "el cese no responde a una gestión empresarial sino a la marginación política de una persona que disiente en el seno del PSOE. Eso muestra que algunos dirigentes del PSOE y miembros del Gobierno entienden la democracia interna como un sistema de adhesiones personales y no como un sistema pluralista donde cabe disentir".

Por otra parte, el diputado popular Luis Ramallo anunció que preguntará en el Congreso al Gobierno por los motivos del cese de Martín Seco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_