_
_
_
_
GENTE

Philippe Stark,

el famoso diseñador francés, celebró el jueves por la noche en Madrid su 41º cumpleaños con una fiesta en un local diseñado por él y que se inaugurará al público el próximo mes de febrero. Stark ha hecho del antiguo teatro Beatriz, situado en el madrileño barrio de Salamanca, un local, Teatriz, donde poder tomar copas o cenar. "Un local público que tiene todos los elementos para ser el volcán de Madrid, el lugar donde se concentre el magma de las noches madrileñas". El Teatriz es el primer trabajo en un local en España de este diseñador, entre cuyas más recientes realizaciones se encuentran los interiores del hotel Moondog, de Tokio; el Royalton, de Nueva York, y el café Costes, de París. Stark ha creado varios ambientes en el Teatriz, propiedad de Plácido Arango, dueño de los famosos Vips y presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, sin olvidar su pasado teatral. Ha mantenido la antigua tramoya del teatro, resaltada con un juego de espejos, y el patio de butacas, convertido en restaurante, conserva un cálido aire de bambalinas con grandes cortinajes. Los muebles diseñados por Stark resaltan sobremanera en otro rincón del teatro, situado en losbajos del edificio, a modo de antigua biblioteca. Javier Mariscal ha sido el creador de los grafismos del Teatriz, y Pedro Subijana, restaurador vasco, asesorará en el tema culinario. Todos los presentes reconocieron y alabaron el trabajo realizado por el diseñador francés. Personajes famosos, como Ana García Obregón y Ágata Ruiz de la Prada, acudieron a la cita del Teatriz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_