Arantxa renovó su contrato con el técnico Juan Núñez
Arantxa Sánchez Vicario, campeona en Roland Garros y cuarta jugadora de la clasificación mundial, y su entrenador, el chileno Juan Núñez, han renovado su compromiso hasta finales de la presente temporada. Tras algunas diferencias de criterios, especialmente en el apartado económico, Arantxa pone fin a una serie de rumores que apuntaban a la ruptura de la pareja."Estoy muy contenta de poder trabajar con Juan Núñez una temporada más. Ya dijimos que las diferencias eran muy pequeñas, y que nuestra intención era continuar juntos porque la temporada 1989 fue muy positiva", dijo Arantxa Sánchez. A diferencia de 1989, temporada en la que Juan Núñez firmó su compromiso con los miembros de la familia Sánchez Vicario, el nuevo contrato ha sido tramitado, por deseo de Núñez, a través de la empresa IMG, representante de Arantxa en el circuito.
Arantxa, que se recupera de un tirón muscular sufrido en Australia durante la Copa Hopman, y Juan Núñez iniciarán la próxima semana su trabajo de preparación en Barcelona.
Arantxa comenzará su temporada el próximo mes de febrero en el Open de Japón, dejando pasar el Open de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada. "Sé que es uno dé los cuatro grandes y que se disputa sobre una superficie que me gusta, pero necesito un descanso en mi cabeza porque el año pasado ha sido muy intenso", apuntó.
Derrotas de Lendl y Becker
Los dos primeros cabezas de serie en el torneo de Sidney (Australia), Ivan Lendl y Boris Becker, protagonizaron la gran sorpresa al caer eliminados en cuartos de final ante el francés Yannick Noah (6-1 y 6-4) y el alemán federal Carl-Uwe Steeb (7-6 y 6-3), respectivamente.
Noah, que había anunciado su intención de abandonar el circuito, manifestó tras vencer a Lendl que esta victoria le devuelve el interés por la competición. Por otra parte, el soviético Andrei Chesnokov, primer cabeza de serie, se ha clasificado para las semifinales del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), al derrotar al canadiense Grant Connell por 2-6, 6-4 y 6-3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.