'Mi amigo el diablo'
16.06, TVE-1 (100 minutos).Uno de los escasos filmes inéditos de Stanley Donen -y ya por ese motivo reviste un indudable interés-, realizada en 1967, entre Dos en la carretera y La escalera, e interpretada por Dudley Moore -aún tardaría una docena de años en encumbrarse con 10, la mujer perfecta- y Peter Cook, pareja a la que el esípectador podrá recordar de El rally de Montecarlo o de El perro de los Baskerville. Cook es aquí un diablillo que se le ofrece a Moore para materializar siete deseos a cambio de su alma; versión bufa, pues, de Fausto, puesta bajo la advocación de la comedia sofisticada que tan bien supo edificar Donen. La música, del propio Moore. Y la aparición de Raquel Welch, para quitarle el hipo, y lo que haga falta, a más de uno
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.