La oposición húngara denuncia que fue espiada por el Gobierno
Dos grupos de oposición denunciaron ayer la existencia de lo que considerar. un Watergate húngaro y exigieron el relevo del ministro del Interior, Istvan Horvath. En una conferencia de prensa, La Alianza de Demócratas Libres y el grupo juvenil Fidesz mostraron los documentos que demuestran, en su opinión, que Horvath ha espiado estrechamente las actividades de la oposición desde el comienzo de la oleada de reformas democráticas, a finales de 1988."Creo que no podemos confiar en el presidente del Gobierno pero una crisis no serviría a los intereses del país ante las próximas elecciones", aseguró Laszlo Kover, líder de Fidesz, al explicar por qué no exigía también la renuncia del primer ministro, Miklos Nemeth. No obstante, expresó su convencimiento de que éste estaba informado de las actividades de intervención de teléfonos, correspondencia violada y reuniones espiadas de que fue víctima la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.