De baja intensidad
Dos bancos estrenarán mercado continuo antes de que finalice este primer mes de 1990. Mientras tanto, el nuevo año empieza como terminó el anterior, con quiebros a muy corto plazo de las cementeras catalanas que han estado en boca de todos durante los últimos meses. La nota dominante de estos días de indecisión y novedad es la de las compañías eléctricas, sumidas en una guerra de baja intensidad y a la espera de que la Administración les facilite las desviaciones tarifarias de 1989, cuyo impacto en las cuentas de resultados tiene en algunos casos relación directa con un balance poco presentable. Sea como sea, para este sector empieza ahora un ejercicio de gran trascendencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.