_
_
_
_
_

Manfredonia, fuera de peligro tras su infarto del sábado

Lionello Manfredonia, defensa del Roma que el sábado sufrió un paro cardiaco durante el partido que enfrentaba a su equipo con el Bolonia, se encuentra fuera de peligro aunque continúa en estado grave, señalaron fuentes sanitarias del Hospital Mayor de Bolonia.

El doctor Ernesto Alicicco, jefe de los servicios médicos, indicó que "el optimismo del equipo que atiende a Manfredonia es hoy mayor que ayer". El jugador no presentó complicaciones cardiológicas durante la pasada noche, en la que descansó bajo el efecto de sedantes.

El defensa del Roma tiene 33 años y no se conoce que tuviera problemas de corazón. Sobre su posible vuelta al fútbol activo, uno de los doctores comentó: "Pronto lo veremos, pero ahora acaba de ganar el más importante partido de su vida".

Por otro lado, Gianluca Vialli, de la Sampdoria de Génova, permanecerá durante dos meses en el dique seco, al fracturarse un hueso de su pie derecho durante el partido entre su equipo y el Cremonese disputado ayer y que terminó con empate a uno. El delantero, de 25 años, tendrá una escayola durante un mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_