'Siete novias para siete hermanos'
3.00, TVE-1 (99 minutos)Palabras mayores del musical. Un contagioso dinamismo lo riega, producto tanto de la capacidad organizativa de Stanley Donen como del talento coreográfico de Michael Kidd, que alcanza su cúspide en bailes, peleas o meláncolicas canciones entre troncos, hachas y nieve. A destacar cualquier escena de baile y cante que tararearemos desde la butaca del salón, zapateando con los pies, queriendo ser como ellos y ellas, los protagonistas. Su imprescindible formato cinemascope parece ser será respetado, para goce mayúsculo del aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.