Un joven, acusado de disparar contra un camarero en una reyerta por una botella de cava
Francisco González Soto, de 29 años, ha sido detenido por funcionarios de la comisaría de Leganés como presunto autor de lesiones graves o posible homicidio frustrado. Según la Jefatura Superior de Policía, el detenido disparó, al parecer, contra el empleado de un pub de Leganés, Antolín Carracedo Blanco, de 27 años, durante una reyerta ocasionada el día de Navidad por el precio de una botella de cava.
La discusión comenzó cuando tres parejas protestaron por el precio de una botella de cava. Los clientes abonaron la cuenta pero rompieron varias copas, lo que originó una pelea con los empleados. El detenido sacó, según la policía, una pistola y disparó contra Carracedo antes de huir. La bala perforó el páncreas del empleado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.