_
_
_
_

Vela.

El barco español Fortuna navegaba ayer a buena velocidad, entre 11 y 12 nudos, tras sufrir en la madrugada un agujero de vientos que le retuvo encalmado durante más de cuatro horas. A pesar de ello, el velero español, patroneado por Jan Santana, se mantiene entre los primeros barcos de la flota. La clasificación general, cuando se cumple el octavo día de navegación, presenta dos grupos claramente diferenciados. En el grupo de cabeza, en el que se encuentra el Fortuna, navegan siete veleros separados por tan sólo 54 millas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_