La Real Sociedad resolvió en cuatro minutos ante el Cádiz
La fortuna volvió a estar ayer del lado de la Real Sociedad. Un despiste de la zaga gaditana en la ejecución de un saque de banda permitió a los donostiarras doblegar la resistencia andaluza. Corría el minuto 69 y el marcador se mostraba inamovible. Sin embargo, Larrañaga, que estaba libre de marca, no tuvo mayores problemas para batir a Bermell. Un gol que desmontó todo el entramado defensivo del Cádiz, que hasta ese momento había funcionado a la perfección.A partir de ese instante, el conjunto blanquiazul realizó los mejores minutos de fútbol. Por su parte, el conjunto de David Vidal fue incapaz de sobreponerse al gol de Larrañaga, lo que fue aprovechado por Aldridge cuatro minutos después para lograr el segundo tanto.
Los seguidores donostiarras acudieron al campo de Atocha muy confiados. La mayoría pensaba que la goleada se podía producir. Sin embargo, al final se tuvieron que conformar con dos goles. El Cádiz no estaba por la labor de recibir un tanteador de escándalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.