La CNMV adoptó ayer los presupuestos de las cuatro rectoras
La Comisión Nacional del Mercado de Valores aprobó, en el Consejo de ayer, los presupuestos de las cuatro sociedades rectoras de las Bolsas para 1990. Los ingresos conjuntos presupuestados ascienden a 8.360 millones de pesetas, de los que 6.311 millones corresponden a la Bolsa de Madrid, 1.029 millones a la de Barcelona, 589 millones a la de Bilbao, y 431 millones a la de Valencia.Los presupuestos aprobados ayer incluyen las nuevas tarifas vigentes el próximo año. El canón que ha de pagar una sociedad para ser miembro de la bolsa es de 500.000 pesetas anuales más el 0,002% sobre el importe efectivo que cada miembro haya contratado, por cuenta propia o ajena, este año. Los derechos de admisión ascenderán al 0,2% del importe nomilan de los valores a admitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.