_
_
_
_
Crítica:CINE EN TELEMADRID
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sinatra y Kelly

Levando anclas gustó inexplicablemente mucho más que Meet me in Saint Louis. Ambas son cualificadas representantes de la época dorada del musical arnericano. Aunque George Sidney, el director, carecía de la exquisitez y sensibilidad de Vicente Minelli, demostró cómo con un guión convencional podía sacar partido a dos genuinos intérpretes en la cúspide de su carrera: Frank Sinatra y Gene Kelly.Fue de Gene Kelly la idea de resaltar el baile con fantásticas imágenes de dibujos animados. Frank Sinatra será siempre recordado como la voz, por su inter-pretación de Ifall ¡ti love too easily (Yo me enamorofficitniente), partitura que mereció la nominación al óscar conrio-mejor canción. Otras cuatro riorninaciones más obtuvo Levando anclas. alzándose tan sólo con el de la mejor música, obra de George Stoll.

Leyando anclas, se emite a las 18

30. Rey David, a las 22.00.

Las virtuosidades de Gene Kelly y, Frank Sinatra resaltan perjudicadas por la irttervención de dos voces que nunca deb:ieron estar en la película, las Je José lturbi y Cathryn Grayson.

Rey David podía haber resul tado un producto atractivo, pero el director australiano Bruce Beresford no estuvo acertado al elegir por protagonista a Richard Gere. El guión no aportaba riada nuevo a este conocido tema bíblico. Sólo la excelente fotografía y el trabajo de Edward Woodsard como rey Saúl son dignos de destacar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_