Mucho más cemento
El trasiego de paquetes en el grupo de empresas cementeras y constructoras puso a la sesión sus gotas de interés. En medio de la flojedad que preside la recta final del año se ha demostrado hasta la saciedad que el mercado se mueve únicaniente cuando entra en juego la inversión institucional por medio de acuerdos o guerras sordas en torno a tomas de: participacíón.El resto es prácticamente inexistente, y lo que podríamos llamar la inversión de crucciro está flotando en un lodazal de iinseguridades y temores.
El dinero no presionó, desde luego, pero tampoco lo hizo el papel, renuente en su salida una vez más debido a la inexistencia de contraparúclas en estos momentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.