_
_
_
_

Críticas

"Christiane Knacke tiene un año menos que yo", dice Andrea Pollack. "No éramos muy amigas, pero tampoco nos llevábamos mal. Se casó con un entrenador austriaco y trabaja para la federación. Me sorprendió muy desagradablemente con sus declaraciones. No se puede ofender así a las personas. Parece que ha querido hacerse publicidad para mantener su puesto".En la RDA también se ha criticado a Knacke. Volker Frischke, preparador del equipo del Dinamo de Berlin, al que pertenecieron ella y Pollack, dice: "Incluso la federación austriaca se distanció rápidamente de las denuncias. Knacke sólo trató de darse importancia y hacerse publicidad".

En el diario Junge Welt, de las juventudes comunistas, el periodista Manfred Hohnel señala: "Es bastante dudoso todo. Knacke es muy fantasiosa. Incluso estuvo una vez en la redacción como la gran comunista y ahora se va a Austria y es lo contrario".

Más información
Los graves denuncias de Christiane Knacke
Andrea Pollack: "Tuve abortos, pero no por el 'doping', sino por embarazos extrauterinos"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_