Los duques de Kent,
familiares de la reina Isabel de Inglaterra, han presentado denuncia a la policía contra la residencia de la reina madre y la princesa Alexandra por los "ruidos molestos" que producen los invitados que acuden a las fiestas que ellas organizan. Los duques ocupan apartamentos del palacio de St. James, cedidos gratuitamente por la soberana, frente a Clarence House, residencia de la reina madre. "Ellos no dan ninguna fiesta y les molesta, y protestan contra los que sí las dan", argumentó un vecino de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.