Un policía muere en Barcelona en un atentado atribuido a los GRAPO
El policía Juan José Sucino Ibáñez, de 31 años, murió ayer por la mañana frente a su domicilio, situado en la localidad de El Prat de Lobregat, en la periferia de Barcelona, alcanzado por tres impactos de bala que le dispararon un hombre y una mujer. Los terroristas huyeron despues en una moto de gran cilindrada. La policía sospecha que los autores del atentado pertenecen al comando itinerante de los Grupos de Resistencla Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) que atentó el pasado viernes en Valencia contra el coronel del Ejército Juan Marco Arnau. Su tesis se basa en que, tanto en Valencia como en Barcelona, los terroristas dispararon contra sus víctimas cuando salían de sus domicilios y huyeron en una moto. Los investigadores mostraron a los testigos fotografías de Laureano Ortega Ortega y Encarnación León Lara, ambos miembros de los GRAPO.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.