La temeridad de Fernando Martín
Estanios un poco cansados de la leyenda del héroe del baloncesto Fernando Martín, con que los medios de comunicación nos vienen bombardeando desde hace unos días.No entiendo esta unánime parcialidad en la forma de tratar este lamentable accidente, pero todos parecen olvidar que fue su temeraria forma de conducir la que la llevó al fatal desenlace; que si no hubiera rebasado ampliamente los límites de velocidad establecidos el accidente nunca hubiese tenido tan graves consecuencias, y por eso no entiendo, que se lo pongan a los jóvenes; como ejemplo a seguir, salvo que estén incitándoles a no respetar las normas de circulación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.