_
_
_
_

Un presunto violador, reconocido y detenido cuando tomaba una copa en el bar de su víctima

El País

A Manuel Teba González, presunto violador de una joven de 16 años de edad, se le atragantó la copa que se estaba tomando. Rodeado de policías, no podía entender lo que pasaba hasta que apareció la hija del dueño del bar, que le había identificado como el responsable más directo del intento de violación cometido contra ella el día anterior.

Manuel Teba, de 36 años, intentó presuntamente violar a la joven en compañía de otros tres hombres. Según el relato de los acontecimiento que hace la policía, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.30 horas del pasado miércoles. La muchacha se bajó de un autobús de la línea 102 para dirigirse a su casa, en el barrio del Pozo del Tío Raimundo.

Por el lugar merodeaba un automóvil de color rojo ocupado por cuatro individuos. Se dieron cuenta de que la chica estaba sola y la siguieron. Cuando no hubo nadie por los alrededores, se bajaron y la obligaron a empujones y esgrimiendo una navaja a que subiera en el vehículo.

Llevaron a la muchacha hasta el instituto de enseñanza García Morente, donde los cuatro agresores intentaron violarla. Inflingieron a la chica malos tratos y tocarmentos libidinosos violentos, según la policía.

La presencia de una mujer en las inmediaciones del lugar, hizo que los asaltantes huyeran y evitó que la violación se consumase. La joven fue trasladada a la casa de socorro de Vallecas, donde le fueron apreciadas lesiones de diversa consideración. Presentó denuncia en la comisaría de Entrevías.

Una consumición

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Al día siguiente, la chica acudió al bar de la familia, en la calle Vecinos (distrito de Vallecas) con la intención de echar una mano a su padre. A media mañana, la joven observó que uno de los autores del intento de violación, al que después acusó como el más directo responsable de la acción delictiva, entraba en el establecimiento y pedía una consumición.La joven, sin apenas poder articular palabra, informó a su padre de lo que pasaba. Avisaron a la policía. Momentos después, cuando apuraba el último trago, Manuel Teba se vió rodeado de policías.

El detenido posee cuatro antecedentes por desórdenes públicos, tráfico de drogas y robo de vehículo. El grupo de investigación de la comisaría de Entrevías busca a los otros tres ocupantes del vehículo de color rojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_