La tasa de inflación
La jornada, en su conjunto, estuvo lógicamente influida por la expedtación ante el IPC de noviembre. Los corros, que ya habían descontado una tasa de inflación favorable, se mantuvieron animados con volúmenes muy superiores al promedio de los últimos días. Resurgió incluso la segunda vuelta -prácticamente residual en la actual situación- con el repunte de una constructora. Los descensos más acerituados se produjeron en el grupo de sociedades de servicios, con claro reflejo sobre el mercado continuo del cambio de manos de un importante paquete expre sado con tomas de beneficios por parte de inversores particulares. El equilibrio de mercado define una mayor resistencia de los cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.