Apabullante victoria del Barça ante el Aris
El Barcelona rozó anoche la perfección, destrozó al Aris y resucitó. El juego interior fue la clave. El hecho de que la pareja Norris-Wood se compenetrara como nunca lo han hecho antes en esta difícil casa dos norte americanos fue decisivo. Sin ol vidar que cuando Ferran tomó el relevo trató de demostrar que no es incompatible con nadie. La defensa de Costa a Ga llis se podría esgrimir también como punto clave. Pero es que los tiradores no estuvieron mal, los cambios fueron adecuados y la dirección correcta.
Gallis anotó la primera canasta del partido, la segunda tardó 13 minutos en encestarla. El nuevo norteamericano del Aris, Jones, fue el único que se benefició del emparejamiento con Jiménez y encestó de cuando en cuando. Los griegos llegaron al descanso perdiendo por 43-25, y sólo estos dos jugadores habían anotado. La cosa fue a más en la reanudación, ya que la primera canasta con protagonista diferente fue de Yiannakis, a los 30 minutos, y hasta los cinco últimos no sumó más puntos.
El objetivo principal del Barcelona era salvar el primer compromiso en casa, y lo hizo con nota. Con una diferencia que sentencia cualquier posible empate con el Aris y casi sentencia los triples o cuádruples empates. Tras las dos primeras semanas de competición, todas las posibilidades siguen intactas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.