_
_
_
_

Incomunicada la Costa del Sol por nuevas lluvías torrenciales

Un nuevo desbordamiento del río Guadalhorce (Málaga) provocó anoche el corte de la carretera N-340, que une Málaga con la Costa del Sol. El caudal del río superó los nueve metros de altura en las afueras de la ciudad andaluza. La posibilidad de más lluvias de carácter torrencial mantenían esta madrugada la situación de máxima alerta en la provincia. Esta es la cuarta inundación que sufre Málaga en menos de un mes. En Sevilla, nueve localidades de las comarcas de El Aljarafe y las Marismas del Guadalquivir también se mantenían alerta ante el riesgo de desbordamiento del embalse, del Agrio, que está en su cota máxima.El temporal que sufrió Málaga ayer dañó muy seriamente la red de carreteras, inutilizó la principal vía costera de la provincia y cortó las comunicaciones ferroviarias. Numerosos vecinos fueron evacuados en lanchas y helicópteros en diferentes barriadas de la capital y varias viviendas ya dañadas se desplomaron.

Páginas 21 y 44

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_