Un gesto
El pasado día 11 de noviembre, sábado, acudí al Palacio de Comunicaciones de Madrid para poner un giro telegráfico. Cuando abandoné la ventanilla correspondiente y me hallaba ya a unos 20 metros de la misma, la funcionaria que me había atendido me llamó y me informó de que probablemente le había entregado 5.000 pesetas más de la cuenta, y me dijo que, si acudía a las dos de la tarde, podría confirmármelo o no tras realizar el balance de la caja. No pude acudir a esa hora que había convenido con ella, y lo hice a las cuatro. La funcionaria que la había relevado en sus funciones me entregó un sobre cerrado que contenía 5.000 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.