_
_
_
_

El ex general Milans del Bosch, trasladado a la prisión de Alcalá

El ex capitán general Jaime Milans del Bosch, uno de los principales condenados por la intentona golpista del 23-F, fue trasladado ayer desde la prisión militar de Naval de Caranza, cerca de El Ferrol, a la de Alcalá de Henares, en las proximidades de Madrid, según informaron fuentes del Ministerio de Defensa. Este traslado se debe al cierre del penal donde cumplía condena.

A diferencia de otros participantes en el frustrado golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, como los ex generales Luis Torres Rojas y Alfonso Armada, Milans del Bosch permanece todavía encarcelado a pesar de haber cumplido los 75 años de edad. Si cumple toda su condena, el ex capitán general deberá permanecer en prisión hasta el año 2.007.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_