_
_
_
_

Coster amenaza a Berlusconi con llevarse a Van Basten del Milán

ENVIADO ESPECIAL

Cor Coster, suegro del actual técnico holandés del F. C. Barcelona, Johan Cruyff y mánager personal de dos de las tres estrellas orange del A. C. Milán, Marco Van Basten y Rutid Gullit, ha lanzado una amenaza al magnate de la televisión italiana Silvio Berlusconi, propietario del club milanés, asegurándole que se llevaría al goleador holandés en caso de que la sociedad italiana no renovara de inmediato el contrato de Gullit.

Coster, que sigue manteniendo la opción del Barcelona como la mejor de cuantas posee para traspasar a Van Basten, ha amenazado a Berlusconi con llevarse a su actual máxima estrella en caso de que en los próximos días no renueve por tres años y 500 millones de pesetas a Gullit.

El delantero holandés fue operado, el pasado viernes, de su tobillo derecho, y ni siquiera los médicos que han intervenido en la operación se atreven a asegurar que el jugador volverá a alinearse con el Milán. Los más optimistas hablan de un posible regreso hacia abril o mayo.

Cor Coster, sin embargo, acaba de exigir a Berlusconi la renovación de Gullit por tres años más sin aceptar la posibilidad de que el Milán incluya una cláusula en el nuevo contrato por la que quedaría libre de cumplir sus compromisos económicos con el jugador si éste no vuelve a jugar en el plazo de seis meses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_