Los bomberos apuntalan una parte de la plaza de toros de Vista Alegre
Los bomberos de Madrid tuvieron que apuntalar ayer una parte de la plaza de toros de Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel, ante el peligro de que pudiera derrumbarse. Según informaron fuentes del servicio de extinción de incendios, uno de los arcos superiores de la zona exterior de la plaza que da a la calle de Castrogeriz amenazaba con venirse al suelo, ya que estaba resquebrajado y en muy mal estado.La misma fuente señaló que el arco, que fue apuntalado para evitar que con su caída se produjeran derrumbamientos mayores, estaba muy deteriorado por las constantes e intensas lluvias caídas durante los últimos días sobre Madrid. La segunda plaza de Madrid, conocida popularmente como La Chata, es propiedad de Luis Miguel Dominguín y lleva algún tiempo cerrada y en proceso de deterioro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.