Mónica Seles arrolló a Arantxa Sánchez en las semifinales del torneo de Essen
La española Arantxa Sánchez Vicario perdió ayer ante la yugoslava Monica Seles por un espectacular 6-2 y 6-2 en las semifinales del torneo de Essen (RFA). Seles, de 15 años, no permitió en ningún momento que Arantxa se sintiese cómoda sobre una superficle rápida a la que no está acostumbrada la española. Seles se enfrentará en la final a la ganadora de la otra semifinal, Manuela Maleeva (Bulgaria), que se impuso a una cansada Gabriela Sabatini (Argentina), por 6-4, 4-6 y 6-3. Será así un desenlace inesperado del torneo.Monica Seles está atravesando un momento extraordinario de forma, y es la gran favorita para la final de hoy tras la retirada por lesión de Steffi Graf (RFA). Seles, por ejemplo, venció el viernes a Gabriela Sabatini, la número tres mundial por 6-2 y 6-3, y ayer sólo concedió cuatro juegos a Arantxa, número cuatro.
La jugadora española basa su tenis en la búsqueda paciente de los puntos desde el fondo de la pista. Pero Seles no le concedió ninguna oportunidad. Golpeando con una fuerza extraordinaria tanto de derecha como de revés, Seles, con sus gemidos característicos, jugó un tenis muy ofensivo desbordando siempre a Arantxa con bolas ganadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.