_
_
_
_
_

El centrocampista acepta negociar de nuevo

El centrocampista del Real Madrid Rafael Martín Vázquez se mostraba especialmente satisfecho por su actuación en el encuentro de anoche: "Estoy contento por los goles y orgulloso por el rendimiento que ha podido dar al equipo. Normalmente no tengo muchas ocasiones de gol porque juego algo retrasado, pero cuando llego a los metros finales tengo decisión para marcar"."El rendimiento de todo el equipo ha sido muy bueno", prosiguió, "y creo que todos estamos contentos, que el público se ha divertido y que no se puede pedir más".

Respecto a su negociación con el presidente de la entidad, Ramón Mendoza, para renovar con el conjunto blanco, el jugador comentó: "Las conversaciones se interrumpieron porque no había acuerdo y me rnantengo en mi postura de negociar cuando termine mi contrato. Voy a seguir con ella, pero estoy dispuesto a escuchar la llamada del presidente para negociar en cualquier momento. Estoy abierto a cualquier tipo de diálogo, y cuando hay interés por conversar se puede llegar siempre a un acuerdo".

Más información
El Real Madrid ofreció su mejor repertorio

Habrá llamada

Sobre el mismo asunto, Mendoza confesó: "Le voy a llamar. No sé si lo haré la próxima semana o dentro de un mes, pero, desde luego, antes del final de la temporada". El contrato de Martín Vázquez concluye el próximo 30 de junio.

Su compañero Michel se limitó a bromear cuando se le preguntó sobre su futuro en Italia: "Creo que iré entre el jueves y el viernes santo, pero tengo reservada una sorpresa, y es que no voy a fichar por un equipo italiano, sino por uno de la RDA". Michel también se refirió al primer gol: "El mérito fue de Gordillo, que hizo un centro tan bueno como para que yo marcara con la cabeza, que no es precisamente mi fuerte". Gordillo explicó su cambio para no resentirse de su última lesión.

Mientras tanto, Radomir Antic, entrenador del Zaragoza, visiblemente contrariado, acabó achacando la goleada a las bajas en la defensa: "No nos han salido las cosas al nivel de partidos anteriores. La verdad es que cuando tenemos bajas (Juanito y Fraile) nos cuesta mucho cubrirlas. Además, salimos muy confiados, sin agresividad, y el Real Madrid impuso su calidad".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_