_
_
_
_

Graves defectos de seguridad en el campo del Mallorca

El estadio Luis Sitjar presenta graves deficiencias en su sistema de seguridad, según se ha detectado en una inspección, efectuada ayer por funcionarios de la Policía Nacional. Los principales problemas del campo del Mallorca afectan a los accesos de entrada y salida a los graderíos.Los funcionarios policiales centraron sus críticas en la ausencia de accesos para ingresar al campo "en caso de urgencia" y aseguraron que su única vía de entrada era el túnel utilizado por los jugadores y árbitros.

"Tal como está todo esto", añadió uno de los inspectores, "no podemos garantizar la seguridad de los espectadores que acudan al próximo partido de Liga (Mallorca-Valencia) y así lo haremos saber al Delegado del Gobierno".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_