Enterrado el joven muerto por disparos de un policía nacional en Aluche
El cuerpo de José Antonio Gómez de la Sagra, de 17 años de edad, muerto el pasado sábado en Aluche por disparos de un policía nacional, fue enterrado ayer en el cementerio del Sur. Sus padres y otros familiares y un grupo de amigos, unas cincuenta personas en total, asistieron al sepelio.El padre de la víctima, Domingo Gómez, prefirió ayer no hacer declaraciones sobre la muerte de su hijo. Domingo Gómez sólo afirmó que la familia aún no había decidido si poner el caso en manos de un abogado.
José Antonio Gómez murió en el transcurso de una persecución, tras haber robado un coche en compañía de otros tres amigos. Tras diversos lances, el joven huyó a pie y se refugió en unos soportales, donde fue localizado por un policía nacional. Al parecer, el policía, nervioso porque el joven le había arrojado un machete momentos antes, disparó y le atravesó la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.