El presidente del Rayo recibe un voto de confianza de la asamblea del club
Pedro García, presidente del Rayo Vallecano, recibió la confianza de los socios compromisarios del club con derecho a voto en asamblea extraordinaria, celebrada ayer. El presidente del club rayista recibió el respaldo de 39 socios, mientras 37 se pronunciaron en contra, y uno resultó nulo, de los 126 con derecho a voto. Pedro García, al que se le acusa de presuntas irregularidades en la contratación de los jugadores Berg e Ibarrondo, puso su cargo a disposición de la asamblea del club.El Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Fernando de Andrés, manifestó ayer que la ley deportiva de dicho organismo impide al presidente del Rayo seguir en su cargo y que será aplicada si se presenta una denuncia oficial. "La junta directiva de un club, en este caso, del Rayo, según la Ley de Deportes de la Comunidad de Madrid", según indicó de Andrés, "es un organo colegiado y, si aquella ha dimitido como se ha anunciado, supone que también lo debe hacer su presidente. En este caso hay que nombrar una junta gestora, que se encargará de la convocatoria inmediata de nuevas elecciones presidenciales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.