_
_
_
_
GENTE

Diana de Gales

está furiosa por las fotos tomadas en secreto mientras nadaba en una piscina en Hong Kong, reproducidas ayer en el Daily Star, después de haber pagado 40.000 dólares por los derechos de exclusiva. El autor de las fotos, Thomas N. G., permaneció escondido durante dos días en un edificio cercano a la piscina donde la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra estuvo nadando durante 20 minutos el miércoles. Carlos y Diana se encuentran de visita oficial en Honk Kong. La princesa, que acostumbra a nadar todas las mañanas antes del desayuno, bajó el miércoles del yate real Britannia y acudió a la piscina de una base militar británica cercana, donde fue captada por el fotógrafo. El Daily Star decía ayer que la cámara que tomó esas fotos pudo haber sido un rifle, lo que demuestra los fallos de seguridad en torno a los príncipes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_