Aspirantes a usuados
Plaza de Castilla, 18.35 del martes 24 de octubre de 1989, esperando el autobús de la línea 153 a San Sebastián de los Reyes. Llega y subimos (18.55). Vamos de pie en el pasillo algunas personas. En las paradas siguientes siguen incorporándose viajeros y ahora viajamos de forma tan solidaña que los cuerpos se funden unos en otros. Parada de Continente; se abre la puerta y un grupo de personas, aspirantes a usuarios del transporte público desde hace 30 minutos, quieren subir, pero, salvo que se cuelguen del techo, no caben. Detención de 13 minutos mientras el conductor discute con dichos aspirantes. Por fin arranca. Llegamós a la entrada de Alcobendas; 14 minutos para acceder al pueblo. Son las 19.52 y he recorrido 12 kilómetros.¡Menos mal que dentro de poco viajaré hasta Sevilla en sólo tres horas y con alta tecnologíal Señor Barrionuevo: ¿quedaría algo, aunque sea de baja tecnología, para un trenecito de cercanías?- Ramón Sánchez Arrieta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.