Felicitación
Hace unos meses le escribí una carta censurándole por la falta de información sobre ajedrez que, repentinamente, se produjo en el diario. Ahora no tengo más remedio que volver a dedicarle unas líneas a usted, o a quien corresponda, para felicitarle por la recuperación de la partida diaria, magnificamente comentada, por cierto, por su nuevo colaborador L. R. Maiztegui, así como por la inclusión en las páginas deportivas de la información de los acontecimientos más importanes de este noble juego. También quisiera exponer mi reconocimiento por la potenciación de las páginas dedicadas a cultura, sociedad, ciencia, música, cine, etcétera, que tanto distinguen o caracterizan a EL PAÍS y que, al parecer, está sirviendo de modelo a no pocas publicaciones que ahora pretenden ser originales-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.