La Crida, contra FECSA.
Cuatro militantes del grupo independentista catalán Crida a la Solidaritat realizaron ayer a mediodía una acción sorpresa en el edificio de oficinas que la compañía eléctrica FECSA posee en el cruce de las calles de Girona y Consell de Cent de Barcelona. La acción, cuyo, objetivo era pedir el desmantelamiento de la central nuclear Vandellòs 1, consistió en vaciar cuatro extintores en el vestíbulo del edificio. La espuma y el polvo químico de los extintores llenaron el vestíbulo y causaron el desconcierto del público y el de los empleados, que pensaron que se había producido un incendio. El edificio de FECSA alberga el ordenador central de la compañía eléctrica y está vigilado por guardas jurados. Éstos no impidieron la acción de los cuatro militantes de la Crida, que pudieron penetrar en el vestíbulo sin impedimentos y perpetrar su acción impunemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.