Tocino exige a Horinaechea que aclare, su postura política
JESÚS DELGADO Los componentes del Grupo Parlamentario Popular de Cantabria acudieron a media tarde de ayer al despacho del presidente del Gobierno regional, Juan Hormaechea, para transmitirle las exigencias de Isabel Tocino, vicepresidenta del PP y diputada por Cantabria, de que aclare su postura sobre el proyecto político del PP. Para ello, Tocino se desplazó a Santander con la disculpa de asistir a una reunión de trámite del comité ejecutivo del PP. La reunión terminó sobre las 22 horas y según miembros del grupo ha sido "positiva". Hoy se hará público un comunicado sobre el resultado de las conversaciones con Hormaechea.
En la reunión del comité ejecutivo provincial hubo una actítud crítica hacia Hormaechea por parte de la vicepresidenta nacional y el secretaio general del PP en Cantabria, José Luis Vallines, y se llegó a hablar de la posibilidad de retirar la confianza a Hormaechea. Éste, por su parte, manifestó ayer en una conferencia de prensa, preguntado sobre el tiempo que puede permanecer en su cargo: "No sé contestar a esa pregunta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.