El pantallazo.
22.15 Nuevo espacio. Éste va a ser un programa en el que lo cotidiano se convierte en espectáculo. Los ciudadanos de Madrid, con sus cartas, sus llamadas telefónicas y sus denuncias en voz alta, harán ver los problemas de cada día. Utilizarán su televisión como televisión denuncia. Desde los ruidos al tráfico, desde los precios que están por las nubes a los olores insoportables que están por la tierra. Todo será tratado en El pantallazo. La provocación va a ser una constante de El pantallazo. Provocación en imágenes y provocación en estudio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.