_
_
_
_
Fotonoticia:

La alegría de la candidata.

Carmen Romero, esposa del presidente del Gobierno y candidata número. tres del PSOE por Cádiz, celebra en solitario por la calle Ancha de la capital gaditana, a las cuatro de la madrugada de ayer, la noticia de que los socialistas lograban finalmente la mayoría absoluta en las elecciones del domingo. El escaño número 176 del partido socialista estuvo en el aire hasta más allá de las tres de la madrugada, cuando se confirmó que Felipe González podrá gobernar una tercera legislatura con mayoría absoluta. Los socialistas pierden finalmente ocho escaños con respecto a los 184 que lograron en 1986, uno de ellos en Cádiz, circunscripción por la que se presentaba Carmen Romero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_