_
_
_
_

La reventa tiene entradas que el Madrid no puso a la venta en taquilla

JUAN MORA La reventa dispone de localidades para el partido del miércoles contra el Milán que el Real Madrid no puso a la venta en taquillas. La procedencia de las mismas no ha sido desvelada por el club madridista, que mantiene en torno a este asunto un hermético silencio. Estas entradas se venden a unos precios que oscilan entre las 15.000 y las 25.000 pesetas.

Para este partido, una vez retiradas sus entradas los abonados, quedaron libres unas 6.000 localidades de asiento, según una fuente madridista, que reveló también que un millar se reservaban para satisfacer los compromisos del equipo rival.

El club abrió el pasado lunes 23 de octubre las taquillas al público, entre las seis y las nueve de la noche, y agotó las entradas que le quedaban, sin especificar cuántas, según portavoces autorizados. Todas las localidades que se vendieron eran del segundo anfiteatro y no más de un millar.

Más información
Toshack: "Si el público quiere cortar la cabeza a algún jugador, que espere hasta el jueves"

Pero la confirmación de que la reventa no sólo dispone de la práctica totalidad de ese millar de entradas, sino también de otras, incluso superior en número, que no pasaron por taquilla, la da el hecho de que ayer era sumamente fácil conseguir asientos de tribura o del primer anfiteatro por los alrededores del Santiago Bernabéu, cuando éstos nunca se pusieron a la venta. Proceden, por tanto, del lote de 4.000 localidades -descontadas las 1.000 del Milán y las 1.000 de taquillas- que el club se reservó y que no quiere revelar el destino que tuvieron, dando sólo a entender que se destinan a los compromisos. La posibilidad de que los abonados vendan sus propios localidades es remota porque en ellas se especifica su carácter de socio y ha de presentar el carné a la entrada.

Lote falso

La reventa dispone de tan elevado número de entradas que no sólo se pueden conseguir seis asientos juntos de cualquier zona del campo, a excepción de la tribuna lateral, sino que admite el regateo, lo que nunca sucede cuando el papel escasea. Así, una entrada de segundo anfiteatro se puede conseguir a 15.000 pesetas, del primero a 20.000 y de tribuna a 25.000, precios que triplican su valor en taquilla. Las localidades de pie están a 3.000 pesetas.

Fuentes policiales aseguran que para este partido se está procediendo a la intervención de entradas y especialistas fiscales de la frontera hispano-portuguesa de Caya (Badajoz) incautaron ayer, según informa Efe, 1.150 localidades falsas. En la operación resultó detenido Rogelio Miguel Díaz, quien trataba de introducir dichas localidades en España y las llevaba en un bolso. De haberlas vendido en su totalidad habría obtenido un beneficio de 3.450.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_